CHRISTOPHER ISLA – CIS APLICACIONES SAC
Al apropiarse de una obra de software en la que no invirtió ni un sol, no
trabajo, dedico tiempo y tampoco fue su autor intelectual, es
culpable dolosamente del daño moral y económico.
Que las infracciones a los Derechos de Autor y los daños y perjuicios no solo económicos sino también morales han sido continuados desde el año 2002 al año 2016 puesto que la persona de Christopher Pierre Isla Santos a la fecha continua comercializando el software de control de llamadas telefónicas denominado Sentinel Phone a través de su propia persona, a través de su empresa CIS Aplicaciones S.A.C., a través de su red de distribución y principalmente en la persona de Ángel Alberto Velásquez Arteaga y de la empresa de este ultimo Intersystems Telecomunicaciones S.A. y continua con su actividad delictiva involucrándose con otras personas y organizaciones a fin de crear una mayor red, utilizando la representación de otras personas y empresas para burlarse y seguir obteniendo dividendos de una creación que nunca fue suya, inundando el mercado privado y el sector publico de un producto de software ilegal.
Otro canal comercial es la detallada en la página web www.casistemas.com el cual también distribuye el software ilegal siendo la empresa CA SISTEMAS EMPRESARIALES S.A.C. con RUC 20514710598.
CLIENTES EN LA PAGINA WEB DE CIS APLICACIONES S.A.C. CON URL WWW.CISAPLICACIONES.NET A QUIENES A COMERCIALIZADO EL SOFTWARE SENTINEL PHONE OBRA DERIVADA PROPIEDAD DEL SUSCRITO Y SERVIRA PARA DETERMINAR EL DAÑO